Luis Mena
Colo Colo Colo Colo

Luis Mena y la Sub 17: "Hay mucha esperanza de que el día de mañana ellos sean el recambio del que tanto se habla"

El multicampeón con el Cacique se refirió a los sus pupilos que están defendiendo a Chile en el Mundial Sub 17.

escrito por
Sebastián Munizaga

Luis Mena

Luis Mena (Foto: Photosport)

Luis Mena es el entrenador del Colo Colo Sub 17, que es la base de la selección chilena Sub 17 que está representando al país en el Mundial que se está jugando en tierras brasileñas.

Un hombre que es voz autorizada para hablar del acontecer de estos muchachos y de lo que están realizando en Brasil.

"Lamentablemente no se empezó de la mejor forma. Estamos hablando de que Francia es uno de los serios candidatos a salir campeón. Por ahí se vieron hartas falencias y esperemos que hoy lo podamos corregir. A esta altura y al nivel Sub 17 el equipo se emparejan mucho, pero tenemos mucha confianza en el grupo que hay y tengo la fortuna de tener a cargo a nueve seleccionados. Es un grupo que tiene mucha proyección y que el club en general está con mucha ilusión que ellos el día de mañana tomen la posta de los que pueden dejar el club", expresó. 

Para finalizar, el multicampeón colocolino dio una luz de esperanza. "Acá hay mucha esperanza de que el día de mañana ellos sean el recambio de que tanto se habla. Sabemos que les falta mucho, les falta un camino por recorrer. Este mundial les tiene que hacer muy bien para madurar. SOn chicos que tienen un deseo muy grande de lograr cosas importantes y ellos saben que el club es lo primerdial, la selección es un plus, pero el club es su casa y ayudará a que sean futbolistas profesionales", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro