Luis Pavez en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Luis Pavez en picada con Pablo Guede: "A los jugadores que no tenía en cuenta, los dejaba a un lado"

El lateral izquierdo se fue en contra de su ex entrenador en el Cacique, el cual no lo consideró.

escrito por
Sebastián Munizaga

Luis Pavez en Colo Colo

Luis Pavez en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Para muchos Luis Pavez era el gran proyecto de lateral izquierdo en Colo Colo y Chile. Finalmente su rendimiento bajó tras la llegada de Jean Beausejour y tuvo que partir del club.

Su vuelta a Macul desde España no estuvo exenta de complicaciones y Pablo Guede, al verlo, lo cortó y no fue considerado en el equipo titular y la banca de suplentes.

En conversación con AS Chile detalló su última estadía en Colo Colo. "El profe Sierra quería contar conmigo, pero salió la posibilidad de ir a préstamo a España, y él dijo que no me iba a cerrar las puertas. Luego vuelvo a Chile, Sierra renuncia y llega Guede, a quien quizás no le gusté", expresó.

Además agregó que "mis características no eran para el estilo de juego que quería. Y estuve seis meses pasándolo súper mal, entrenando por fuera ya que no me consideraba. Creo que Mark González también lo vivió y lo dijo en una entrevista. La situación es que con los jugadores que no tenía en cuenta, los dejaba a un lado y se concentraba únicamente en el equipo titular y en los de la banca".

Para finalizar, Luis Pavez también se acordó de Aníbal Mosa, quien no lo dejó salir del Cacique pese a no estar jugando. "Fue un momento difícil para mí porque con Pablo Guede yo no iba a jugar, me quedaban seis meses de contrato y yo quería salir. En Unión tenía todo listo, y por un tema de lucas, el presidente no me quería dejar ir. Por suerte se llegó a acuerdo, pero en ese tiempo lo pasé mal. Pensé que Mosa se podía enojar y dejarme seis meses más ahí", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro