Luis Pavez y su estadía en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Luis Pavez recuerda que se vio afectado con Beausejour: "Me tapó, bajé el rendimiento y, si eso pasa, te limpian"

El ahora lateral izquierdo de Unión Española reveló algunos detalles de su salida.

escrito por
Sebastián Munizaga

Luis Pavez y su estadía en Colo Colo

Luis Pavez y su estadía en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

El puesto de lateral izquierdo en Chile es uno de los más complicados y con mayores carencias, por ende, en Colo Colo también existe el mismo problema.

Cuando todo indicaba que Luis Pavez iba a ser la gran promesa del Cacique en ese puesto, el jugador terminó desapareciendo y cediendo su lugar a Jean Beausejour en el año 2014.

Así lo confesó en AS Chile, donde narró que la llegada del seleccionado a Colo Colo le afectó. "Su llegada fue un tema. Me tapó un poco y no pude tener el nivel para pelearle el puesto. Bajé el rendimiento y, lamentablemente, si eso pasa en un equipo como Colo Colo te limpian. Es así de fácil", expresó.

Para finalizar, el lateral izquierdo quedó con una espina clavada tras su salida del Cacique y al ser consultado si le gustaría volver al club que lo formó, el futbolista fue claro. "Esa es una pregunta media rara, porque estoy un poco dolido por cómo salí, creo que no debería haber sido así. Mi meta no apunta a volver al club, sino que a mejorar cada día en Unión y a aspirar algo más que Colo Colo. Uno como jugador debe subir su nivel en otras ligas, para ser más profesional", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;