logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mackenna: “Más que futbolístico, el problema es moral”

El presidente de Blanco y Negro interrumpió sus vacaciones y viajó a Argentina a iniciar las conversaciones para contratar a un nuevo técnico “con carácter, un técnico fuerte y gran motivador

Guillermo Mackenna está en Buenos Aires iniciando la búsqueda del nuevo DT, el timonel de la concesionaria que administra a Colo Colo dialogó con Cooperativa y se refirió a la salida de Diego Cagna y al perfil de su sustituto.

“La verdad es que conversamos el sábado por la noche con Diego y el domingo en la mañana. Su decisión era partir. Conversó con el plantel el domingo y no sé si se ha ido de Chile, pero dejó Colo Colo”, dijo.

Sobre las constantes rotativas de técnico en Colo Colo, aseguró que “nunca es oportuno hacer cambios con un campeonato iniciado. Creemos que lo que está pasando es muy lamentable y tenemos que tomar mediadas lo antes posible”.

Sobre el reemplazante de Cagna, no quiso dar nombres, pero si el perfil de quien será el octavo técnico del “Cacique” en lo que va de administración de Blanco y Negro.

Deja tu opinión

Por el momento que estamos viviendo, necesitamos un técnico con carácter, un técnico fuerte, un gran motivador, porque más allá de lo futbolístico, tenemos un problema de moral. El equipo está en una situación bastante compleja”, cerró.

Mackenna aseguró que urge la contratación de un técnico, cosa que debería quedar sellada de aquí al viernes.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Patricio Yáñez le pone fecha de salida a Jorge Almirón: “Para mí se va…”
ColoColo

Patricio Yáñez le pone fecha de salida a Jorge Almirón: “Para mí se va…”

¿Qué canal transmite el partido Fluminense vs Chelsea?
Internacional

¿Qué canal transmite el partido Fluminense vs Chelsea?

Goleadora histórica de Colo Colo Fem aún lamenta su salida del club
ColoColo

Goleadora histórica de Colo Colo Fem aún lamenta su salida del club

El futsal de Colo Colo se quedó sin TV por decisión de la ANFP
ColoColo

El futsal de Colo Colo se quedó sin TV por decisión de la ANFP

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo