logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mackenna asume: “Han existido errores en las contrataciones”

El presidente de Blanco y Negro hizo un mea culpa con algunas contrataciones aunque resaltó que el fútbol “no es una ciencia exacta”. De paso, dijo que se hará cargo si esto le trae un costo po

Guillermo Mackenna dijo en Radio Agricultura que “responsabilizar a los refuerzos o al técnico no es sano. Aquí somos todos responsables. En el tema de los refuerzos hay errores y aciertos, pero que hay que establecer que esto no es una ciencia exacta. Hay jugadores que no han sido exitosos en Colo Colo y luego lo son en otros lugares”.

Además, agregó que “siempre se habla de la deuda internacional de Colo Colo. A nivel local, creo que pocas épocas han sido tan exitosas como la de Blanco y Negro. Obviamente hay errores en contrataciones porque esto es fútbol, pero al final el fútbol es de resultados”, añadiendo que “todo esto vale la pena si al final el equipo tiene resultado. Hoy los resultados no se han obtenido y esperamos que eso cambie”.

Para cerrar, el mandamás de la concesionaria expuso que “si esto (el mal momento deportivo) trae un costo político y económico, hay que asumirlo”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo informa la venta de entradas para duelo contra Recoleta
Copa Chile 2026

Colo Colo informa la venta de entradas para duelo contra Recoleta

Maxi Romero se convierte en el nuevo goleador de Colo Colo
Copa Chile 2026

Maxi Romero se convierte en el nuevo goleador de Colo Colo

¿Qué canal transmite el partido de México vs Ecuador por los 16avos de final del Mundial?
Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de México vs Ecuador por los 16avos de final del Mundial?

Venta de entradas O’Higgins vs Colo Colo: precios y dónde comprar
Copa Chile 2026

Venta de entradas O’Higgins vs Colo Colo: precios y dónde comprar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo