Pese a que el equipo no juega bien y no convence, el hincha albo estaba tranquilo, pues los otrora siete puntos de ventaja que tenía Colo Colo sobre su más cercano perseguidor, daban la tranquilidad que la 30º estaba a la vuelta de la esquina.
Pero no, vino el relajo, el empate con Huachipato, la igualdad sobre la hora con los azules, la derrota con el Morning en casa, la UC que igualó a Colo Colo en la punta y la intranquilidad se apoderó de los hinchas.
Pese a que por primera vez en el año los jugadores han hablado de la posibilidad de no ganar el torneo y Diego Cagna ha sido consultado por su continuidad de no lograr el título del bicentenario, éste recibió todo el apoyo del directorio.
Guillermo Mackenna, presidente de Blanco y Negro fue al rescate del cuestionado Cagna, “esto es muy simple, Diego Cagna seguirá al mando de Colo Colo, seamos campeones o no”.
El timonel no se quedó ahí y lanzó una de las pocas autocrítica que ha hecho Blanco y Negro a su gestión, “en los últimos años, el club ha pasado por una rotativa de entrenadores que, a mi juicio, debe terminar y Diego tiene contrato hasta mediados del próximo año”.
Cagna ya piensa en la conformación del plantel del próximo año donde no seguirían Matías Quiroga, Nery Veloso, Jorge Carrasco y Roberto Cereceda, además de Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez.