logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mackenna confirma que Cagna se queda sea o no sea campeón

El equipo no está rindiendo, el título ya no es algo indiscutido, los hinchas ya pifian al técnico y se intranquilizan. A pesar de este panorama, el presidente de Blanco y Negro ratificó que Cag

Pese a que el equipo no juega bien y no convence, el hincha albo estaba tranquilo, pues los otrora siete puntos de ventaja que tenía Colo Colo sobre su más cercano perseguidor, daban la tranquilidad que la 30º estaba a la vuelta de la esquina.

Pero no, vino el relajo, el empate con Huachipato, la igualdad sobre la hora con los azules, la derrota con el Morning en casa, la UC que igualó a Colo Colo en la punta y la intranquilidad se apoderó de los hinchas.

Pese a que por primera vez en el año los jugadores han hablado de la posibilidad de no ganar el torneo y Diego Cagna ha sido consultado por su continuidad de no lograr el título del bicentenario, éste recibió todo el apoyo del directorio.

Guillermo Mackenna, presidente de Blanco y Negro fue al rescate del cuestionado Cagna, “esto es muy simple, Diego Cagna seguirá al mando de Colo Colo, seamos campeones o no”.

Deja tu opinión

El timonel no se quedó ahí y lanzó una de las pocas autocrítica que ha hecho Blanco y Negro a su gestión, “en los últimos años, el club ha pasado por una rotativa de entrenadores que, a mi juicio, debe terminar y Diego tiene contrato hasta mediados del próximo año”.

Cagna ya piensa en la conformación del plantel del próximo año donde no seguirían Matías Quiroga, Nery Veloso, Jorge Carrasco y Roberto Cereceda, además de Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo responde al interés de Estudiantes por Javier Correa
ColoColo

Colo Colo responde al interés de Estudiantes por Javier Correa

Tomás Alarcón respalda con todo a Esteban Pavez y lo llena de elogios
ColoColo

Tomás Alarcón respalda con todo a Esteban Pavez y lo llena de elogios

La formación de Colo Colo para visitar a la UC
ColoColo

La formación de Colo Colo para visitar a la UC

Minuto a minuto: Colo Colo sufre y la UC se pone por delante
ColoColo

Minuto a minuto: Colo Colo sufre y la UC se pone por delante

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo