El presidente de la concesionaria está en Buenos Aires y enterado de la dimisión de Cagna, ya habría empezado la búsqueda para el sucesor del renunciado DT.
El presidente de Blanco y Negro se encuentra de vacaciones en Argentina, allí, Mackenna se enteró de la renuncia de Diego Cagna y ya habría empezado los contactos para buscar al sucesor del dimitido DT.
En Buenos Aires, Mackenna se reuniría en las próximas horas con Américo Rubén Gallego, técnico que ha sonado varias veces en Colo Colo y que tomaría la delantera para reemplazar a Cagna.
El presidente de la concesionaria también se juntará a conversar con el primer candidato a la selección, José Néstor Pekerman, pues cuando le ofrecieron la “roja” dijo que no quiere un equipo nacional, pero si un club y la cercanía con Chile y en especial con Colo Colo allanan el camino.
¿Y en Chile?, acá los candidatos serían dos, Claudio Borghi, que si bien está cerca de la selección, no quita que se le ofrezca el cargo, aunque él privilegie el desafío de la “roja”, al menos se haría el esfuerzo por traerlo de vuelta.
En último escalón, aparece Marco Antonio Figueroa, técnico que genera opiniones divididas en el directorio de Blanco y Negro, a su favor está el ser un motivador y que “pone mano dura”, pero en su contra está su genio y la menera en que se fue de la UC, cuestionado por la relación con su representante, Mariano Gastó.
De aquí al viernes ya debería ser presentado el nuevo DT “Popular”.