Macnelly Torres ha vuelto a ser el de antes. Buen pasar en Colombia, figura de Atlético Nacional y tres tantos en lo que va de torneo.
En conversación con La Tercera, “Magia” comentó que “estoy bastante bien, jugando a menudo, llegué a un gran equipo. En Chile se juega con más vértigo, acá es más técnico, se juega más con la pelota, lo que ayuda a subir el nivel”.
De Colo Colo, expuso que “hablo aún con algunos compañeros, por ahí siempre veo la tabla de posiciones”, añadiendo de Diego Cagna y su adiós que “era evidente que pasara algo así, cuando las cosas no se dan, el primero que sale es el técnico”.
¿Por qué fracasó? “El equipo venía jugando de una forma y él (Cagna) decidió cambiar, quizás eso pudo afectar, el equipo lo sintió y se perdió un título que estaba ganado”, expuso.
Luego, sorprendió al decir que “en Chile quemé una etapa, hubo cosas buenas y malas, se ganaron dos títulos. No es nada contra Colo Colo, pero no pretendo volver. Espero jugar en otro país, para seguir creciendo”.
Está a préstamo Macnelly en Atlético Nacional y para comprar su carta deberán desembolsar US$ 2,7 millones, aunque se podría negociar.