“Siempre fue claro, nunca dije que me quería ir porque sí de Colo Colo. Siempre dije que cuando hubiera una posibilidad de mejorar para mí y que sea buena para el club, la vamos a aprovechar”, comenzó diciendo tajante Macnelly Torres hoy en conferencia de prensa tras la práctica matutina.

Además, resaltó que “hasta el momento no hay nada claro, yo estoy contento acá con el club y con el grupo de jugadores. Y más importante es que técnico que llega uno se siente tenido en cuenta, que va a tener la oportunidad de estar y eso para mí es muy importante. Sólo pienso en terminar bien este torneo y más adelante veremos qué pasa”.

“Magia” vive un buen momento, con destacadas actuaciones. “Le he ido encontrando la mano, la vuelta a lo que es mis compañeros y el fútbol en sí. He tenido mejores actuaciones, quiero mantener este nivel, este ritmo de juego y que el equipo mantenga el primer lugar que es lo más importante y lo que todos queremos”, expuso sobre este tema el barranquillero.

Sobre la práctica de hoy con el nuevo DT, “Mac” declaró que “no varió mucho lo que veníamos haciendo, hasta el momento es casi lo mismo. Él recién llegó y le va a agregar cosas poco a poco. Nos irá dando la idea de lo que quiere y nosotros tratar de cumplir”.

Y no escondió su orgullo por lo que dijo Cagna, que él es pilar fundamental en su esquema. “Siempre está la incógnita cuando llega un nuevo técnico pero ahora de entrada me siento con más confianza sabiendo que él cuenta conmigo y espero retribuirlo”, comentó el “10”.

Para concluir, retomó el tema de su posible partida. “Estoy muy contento de estar en este club, he hecho buenas amistades, me siento tranquilo con el grupo. He vivido algo muy lindo a pesar de los momentos difíciles. No quisiera partir de Colo Colo sólo por irme. Si me voy será por una posibilidad buena para mí y para el club y sino sigo feliz acá tratando de cosechar muchos más triunfos”, cerró.