Macnelly Torres no vestiría más la camiseta de Colo Colo, luego de hoy confirmarse que padece un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda que lo dejó fuera hasta el otro año. Esto se suma a su sabido interés de querer partir para encontrar continuidad al club que lo vio nacer, Junior de Barranquilla.
“Me hice una ecografía y los médicos saben el conocimiento de la gravedad de la lesión. Me duele mucho y veremos si logro estar, aunque es un poco difícil”, sentenció el volante.
Además, añadió de la opción en Colombia que “la oferta está. La estamos analizando y viendo si podemos llegar a un acuerdo. La dirigencia está en conocimiento y esperamos que se logre un acuerdo en los próximos días”.
Para cerrar, habló en tono despedida: “Es muy difícil de explicar. Por momentos se logró un buen nivel, por otros no, pero siempre se intentó dar lo mejor. Igual de todas formas mi balance en el club es positivo. Es una nueva experiencia en mi trayectoria y espero que me sirva para lo que viene más adelante”, cerró.