logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Macnelly confirmó acuerdo para dejar Colo Colo

El barranquillero dijo que sostuvo una reunión con los dirigentes de Blanco y Negro y que llegó a buen puerto su petición para partir. El martes se enrolará en su nuevo club que sería Atlético N

redaccion-dale-albo

Macnelly Torres se va de Colo Colo, ahora sí. El barranquillero, en diálogo con CDF Noticias, comento que “tuvimos una reunión con los dirigentes y se llegó a un buen acuerdo. Quiero agradecer a la dirigencia. Ahora esperamos con mi representante tomar la mejor decisión. Creo que se pusieron en buena tónica para mi salida, esperemos que se pueda llevar a cabo. Tanto el club como mi persona debemos sacar un bien de esto”.

Al ser consultado por las opciones, expuso que “lo de (Atlético) Nacional y lo de Junior es bueno pero la prioridad es lo que le convenga al club”. El conjunto “verdolaga” sería el que se quedaría con su concurso a más tardar el martes.

De sus recuerdos en Macul expuso que lo más lindo fueron “los dos títulos que gané”, no descartando un regreso: “De pronto no es despedida, sino un hasta luego. Sería un préstamo para volver a Colo Colo para luego retomar campañas buenas”, expuso.

Para finalizar, le “pegó” a Diego Cagna por decir por los medios que Cristóbal Jorquera sería el “10” titular: “La verdad que es incómodo, son temas para manejarse en privado. Si el entrenador tiene algo en mente se lo debería comentar al jugador o al grupo, son hechos que deben quedar en la cabeza del técnico y no sacarlo a relucir a la luz pública”, sentenció.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo revela parte médico oficial tras lesión de De Paul
ColoColo

Colo Colo revela parte médico oficial tras lesión de De Paul

El uno a uno de las promesas que piden pista en el plantel de Colo Colo
ColoColo

El uno a uno de las promesas que piden pista en el plantel de Colo Colo

Reportan que Cepeda y Pizarro son seguidos desde Europa
ColoColo

Reportan que Cepeda y Pizarro son seguidos desde Europa

Misión Libertadores: Colo Colo Fem llega a Argentina soñando con la segunda
ColoColo

Misión Libertadores: Colo Colo Fem llega a Argentina soñando con la segunda

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo