Ya recuperado de una dolencia en la rodilla, el volante de Colo Colo Macnelly Torres practicó este lunes con normalidad en el Estadio Monumental a la par de sus compañeros, con la mente puesta en lo que será el importante duelo ante la Universidad Católica este domingo.
Sin embargo y pese a su recuperación, el mediocampista “cafetero” no sería de la partida ante el conjunto precordillerano, puesto que Cristóbal Jorquera, quien ocupó su plaza tras su lesión, mantendría la titularidad con motivo del buen nivel que ha mostrado en los últimos partidos.
Por otra parte, en Colo Colo también aguardan por la evolución de la lesión del delantero Ezequiel Miralles, quien mantiene una remota opción de llegar en condiciones para el domingo. El panorama del trasandino quedará más claro luego de los exámenes que se le practicarán durante el día de hoy.
En tanto, quien sí llegaría al 100 por ciento sería el zaguero Sebastián Toro, quien pese a retornar anticipadamente de la gira de la Selección Chilena por un corte en la ceja podría superar aquel inconveniente de aquí al fin de semana.
En el caso de Roberto Cereceda, su ausencia se da casi por segura debido a la notificación que recibió el club con respecto al resultado positivo que arrojó el examen de doping que se le practicó en un partido por la Copa Sudamericana.
El partido ante la UC está programado para el domingo a las 18:30 hrs, en el David Arellano.