logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Macnelly sobre Jorquera: “Le ha hecho muy bien al equipo”

El barranquillero confesó que el volante que se está desempeñando en su posición “ha sido clave para volver al triunfo”, al tiempo que reconoció que le dolió salir en el entretiempo en Seren

Macnelly Torres no lo pasa bien. No es titular en Colo Colo, se lesionó y quedó fuera de los amistosos de la Selección Colombia.

Y anoche, en diálogo con TVN, el barranquillero se pudo desahogar. Primero dijo de Jorquera, su reemplazante, que “Cristóbal está pasando por un gran momento y le ha hecho muy bien al equipo, porque ha sido clave para volver al triunfo”.

Sobre su presente, expresó que “no estoy pasando por el mejor momento futbolístico. No estoy cumpliendo con lo que se espera de mí. Pero también estoy consciente de que no soy sólo yo el que pasó por un mal momento”.

¿Qué sintió al ser reemplazado en Serena? “Obviamente a uno le duele que lo saquen en el entretiempo. Te afecta mucho, porque uno siempre tiene ganas de jugar y de ser un aporte para el equipo”, concluyó el “10”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los DT's libres que pueden ser opción en Colo Colo
ColoColo

Los DT's libres que pueden ser opción en Colo Colo

Los motivos por los que el bloque Vial intentó frenar la salida de Almirón
ColoColo

Los motivos por los que el bloque Vial intentó frenar la salida de Almirón

La increíble razón por la que Tapia todavía no puede dirigir a Colo Colo
ColoColo

La increíble razón por la que Tapia todavía no puede dirigir a Colo Colo

¿Es opción Pablo Guede en Colo Colo? Esto dice Aníbal Mosa
ColoColo

¿Es opción Pablo Guede en Colo Colo? Esto dice Aníbal Mosa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo