logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Macnelly ya tiene acuerdo con Universitario

El “cafetero” acordó su sueldo y todos los montos con el equipo “crema” según informa la prensa peruana pero aún falta lo más importante: cerrar con Colo Colo las cifras. Ofrecieron 200 mi

Macnelly Torres, más que querer partir ya, debe hacerlo porque los cupos de extranjeros no están si llegan los tres refuerzos foráneos que pidió Diego Cagna.

Y ya tendría un acuerdo total con Universitario de Perú
según informan los portales Perú21 y La Razón. “Magia” cerró el trato para ganar 22 mil dólares mensuales, poco más de 10 millones de pesos.

Pero falta que convenzan a Blanco y Negro. En principio, el “crema” ofreció 200 mil dólares por el préstamo pero Blanco y Negro quiere 600 mil por la cesión por un año.

Una de las alternativas que tienen para tentar más al barranquillero es asegurarle la titularidad, cosa que en Colo Colo no se pudo ganar.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gonzalo Fierro se rinde ante la nueva figura de Colo Colo
ColoColo

Gonzalo Fierro se rinde ante la nueva figura de Colo Colo

Arturo Vidal envía directo aviso a la selección chilena
ColoColo

Arturo Vidal envía directo aviso a la selección chilena

Chile suma a su primer jugador de Colo Colo para el Sudamericano Sub 17
Internacional

Chile suma a su primer jugador de Colo Colo para el Sudamericano Sub 17

Los árbitros para Colo Colo vs D. Concepción
ColoColo

Los árbitros para Colo Colo vs D. Concepción

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo