Colo Colo ya está mentalizado para enfrentar este fin de semana a Magallanes. Los de Gustavo Quinteros se prepararon durante la semana, corrigieron errores y están listos para chocar contra La Academia. Precisamente el rival del Cacique viene con un alza futbolística, pero también de confianza tras avanzar en Copa Libertadores.
Luego de la clasificación a la Fase 3 del torneo internacional, Nicolás Núñez tuvo la oportunidad de conversar con Deportes en Agricultura, donde dijo sentir mucha felicidad por lograr el paso a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, pero dejando en claro que el verdadero objetivo está puesto en el Torneo Nacional, donde la misión esrealizar un buen año y mantener estable la economía del club.
Consultado con respecto al partido que deberán afrontar este fin de semana, Núñez indicó que: “esperamos que podamos tener disponible a la mayor cantidad de jugadores. Recuperamos a dos o tres futbolistas que habíamos tenido afuera. Seguramente vamos a tener alguna rotación, pero si los niveles de los rendimientos, de los esfuerzos permiten que muchos jugadores de los que participaron ayer puedan estar el domingo, lo van a estar”.
Así, el estratega de La Academia, puso énfasis que se presentaran en Pedrero con lo que mejor que tienen y adelantó que será un duelo muy complicado, pues el Cacique buscará volver a los triunfos tras perder con Coquimbo. “No creo que guardemos mucho y plantaremos lo mejor que tengamos porque Colo-Colo después de perder un partido, desde lo emocional también va a requerir salir a buscar el partido. Será un duelo muy intenso y nosotros tenemos que estar preparados con lo mejor que tengamos”, dijo Nicolás Núñez.
Colo Colo y Magallanes se enfrentarán este domingo 5 de marzo desde las 18 horas en el Estadio Monumental.