Este es uno de los modelos que llegará a Buenos Aires.
Colo Colo Jugadores

Magic Games, el emprendimiento de fútbol tenis del Mago Valdivia, revoluciona Boca Juniors

Un pedido llegó desde el otro lado de la cordillera, y de la mano de uno de los clubes más importantes del continente. Figuras como Carlos Tévez, Darío Benedetto o Mauro Zárate disfrutarán de esta "nueva forma de jugar".

escrito por
Miguel Gutiérrez

Este es uno de los modelos que llegará a Buenos Aires.

Este es uno de los modelos que llegará a Buenos Aires. (Foto: Magic Games)

En octubre del 2018, el jugador de Colo Colo Jorge Valdivia presentó en sociedad su nuevo emprendimiento: Magic Games, enfocado en la fabricación de mesas de tenis fútbol o también conocido como Magic Table.

De ahí en más, tanto sus compañeros de club, como de la Selección Chilena, otros clubes nacionales, colegios, clubes o municipalidades han podido disfrutar de las revolucionarias mesas. Ahora, traspasará las fronteras.

Y es que la mesa de Magic Games revolucionó el camarín de Boca Juniors, el subcampeón de la Copa Libertadores, y por tal motivo llegó un encargo para enviar las primeras unidades.

Para la próxima semana se espera la entrega del embarque para Carlos Tévez, Darío Benedetto y Mauro Zárate, tres de las figuras del cuadro Xeneize. Son siete unidades en total que se encargaron desde el otro lado de la cordillera, siendo el ahora exjugador de Colo Colo Damián Pérez uno de los compradores, e intermediario en la operación.

Este es uno de los modelos que llegarán hasta Buenos Aires.

De hecho, el exlateral albo envió un video jugando en la mesa de tenis fútbol a un amigo del plantel de Boca, y desde ahí comenzaron los contactos con el Mago para hacer este encargo.

Así, los socios del Mago viajaron hasta la capital transandina y se reunieron con los jugadores de Boca para mostrarles las distintas opciones de diseño. De esta forma, tanto Tévez, Benedetto como Zárate eligieron los colores y personalizaron el producto a su gusto.

Esta "nueva experiencia de juegos en Chile", como lo ha llamado el propio Valdivia a su emprendiemiento, tiene como objetivo dominar el balón para hacerlo pasar por una mesa curva, diseñada para ayudar a que la misma rebote hacia el lado del rival, a diferencia de una de ping-pong que es plana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias