Valdivia y Paredes, una dupla de gloria en Colo Colo.
Colo Colo Plantel

Mago Valdivia se sincera con el récord de Esteban Paredes: “Quiero que lo rompa y yo darle el pase”

El 10 de Colo Colo manifestó que hará todo lo posible para que el ídolo pase a Chamaco Valdés y, de preferencia, con una de sus clásicas sesiones. 

escrito por
Francisco Arellano

Valdivia y Paredes, una dupla de gloria en Colo Colo.

Valdivia y Paredes, una dupla de gloria en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes marcó el 3-2 de Colo Colo ante O’Higgins y, con ello, llegó a 211 goles en en Campeonatos de Primera División, por lo que quedó a cuatro tantos de igualar a Chamaco Valdés.

El tema no es ajeno en el camarín del Cacique y Jorge Valdivia, uno de sus grandes socios, quiere ayudarlo a llegar a esta marca histórica.

“A Esteban lo venimos disfrutando desde que llegué a Colo Colo. Voy a cumplir dos años y medio. Lo conocía de la selección, nos entendemos bien, sabemos los movimientos y eso ayuda mucho”, manifestó el Mago en diálogo con FOX Sports Chile.

De paso, se sinceró con el momento en que esto pase. “Yo lo único que quiero es que cuando rompa el récord, el del pase sea yo”, recalcó.

“No he hablado con él pero me gustaría. Para él será importante y que el que le de el pase en ese minuto estará siempre a su lado históricamente”, finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro