Vidal y Medel aparecen en el equipo elegido por los peruanos
Colo Colo Ex Colo Colo

Mala onda gratuita: Arturo Vidal integra el equipo de los Grinch de navidad que armó un medio peruano

El diario Depor puso al King en un grupo de jugadores malas pulgas donde también aparece Gary Medel.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal y Medel aparecen en el equipo elegido por los peruanos

Vidal y Medel aparecen en el equipo elegido por los peruanos (Foto: Agencia UNO)

En una fecha donde la gran mayoría comparte gratos y emotivos momentos con los suyos, hay otros que usan su tiempo para escribir agregar amarguras innecesarias y gratuitas.

Ese fue el caso del diario Depor de Perú, quiénes ni en las fiestas se olvidan de los nuestros y pusieron a Gary Medel junto a Arturo Vidal en su lista Grinch del fútbol mundial. En el equipo aparece

El King fue señalado por su actitud desafiante en cada encuentro, en tanto al Pitbull le salió caro la insolencia, con empujón incluido, contra su propio entrenador, Sinisa Mihajlovic. 

"El fútbol no está ajeno a este clásico personaje. El deporte rey cuenta también con sus propios ‘Grinch’, futbolistas que no necesariamente odian la Navidad, pero que debido a sus actitudes y comportamientos en el campo de juego se han ganado la fama de malhumorados, e incluso odiados por otros jugadores y la misma afición", justificaron.

La oncena elegida por el medio peruano fue con Kepa en portería; Gary Medel, Pepe, Radja Nainggolan, Arturo Vidal, Sergio Busquets, Franck Ribery, Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli, Diego Costa y Wayne Rooney. El entrenador es Jose Mourinho.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro