En una fecha donde la gran mayoría comparte gratos y emotivos momentos con los suyos, hay otros que usan su tiempo para escribir agregar amarguras innecesarias y gratuitas.

Ese fue el caso del diario Depor de Perú, quiénes ni en las fiestas se olvidan de los nuestros y pusieron a Gary Medel junto a Arturo Vidal en su lista Grinch del fútbol mundial. En el equipo aparece

El King fue señalado por su actitud desafiante en cada encuentro, en tanto al Pitbull le salió caro la insolencia, con empujón incluido, contra su propio entrenador, Sinisa Mihajlovic. 

"El fútbol no está ajeno a este clásico personaje. El deporte rey cuenta también con sus propios ‘Grinch’, futbolistas que no necesariamente odian la Navidad, pero que debido a sus actitudes y comportamientos en el campo de juego se han ganado la fama de malhumorados, e incluso odiados por otros jugadores y la misma afición", justificaron.

La oncena elegida por el medio peruano fue con Kepa en portería; Gary Medel, Pepe, Radja Nainggolan, Arturo Vidal, Sergio Busquets, Franck Ribery, Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli, Diego Costa y Wayne Rooney. El entrenador es Jose Mourinho.