Claudio Maldonado no fue contactado por Luiz Felipe Scolari
Colo Colo Claudio Maldonado

Maldonado aseguró que Scolari no lo llamó para ser su ayudante en Colo Colo: "Si la invitación llegaba, aceptaba"

El exmediocampista del Cacique afirma que no recibió ninguna propuesta de Felipao.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Maldonado no fue contactado por Luiz Felipe Scolari

Claudio Maldonado no fue contactado por Luiz Felipe Scolari (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo apostó por Luiz Felipe Scolari como nuevo entrenador. Sin embargo el brasileño rechazó la oferta de Blanco y Negro. Claudio Maldonado asomaba como posible ayudante, del estratega campeón del mundo.

El exmediocampista desmintió trascendidos  “La persona que hizo el contacto con el empresario de Felipao, es muy amigo mío. Me comentó la opción de que llegara a Colo Colo. Por ahí pudo salir la opción de ser su ayudante. Pero, más que eso no tengo contacto con su cuerpo técnico”, dijo en conversación con PrensaFútbol.

Claudio Maldonado fue ayudante de Héctor Tapia
Claudio Maldonado formó parte del cuerpo técnico de Héctor Tapia en el equipo que llegó a cuartos de final de Copa Libertadores el 2018

Maldonado explicó que es complicado estar en el staff del ex DT de la selección brasileña: “Ellos tienen su cuerpo técnico hace muchos años. Creo que desde que salió campeón Mundial el 2002, ha cambiado a uno de sus ayudantes". 

En caso de que le hubiesen llamado, el formado en el más grande se integraba al Cacique:  "Si la invitación hubiese llegado, obviamente habría aceptado porque sería muy bueno y le habría explicado lo que es el club y cómo funciona”.

Chester ahora tiene licencia para estar en la banca como ayudante y también como primer entrenador de un equipo:  “Cada país tiene su regla con la licencia Pro. Yo sé que en Chile esa sirve para dirigir. Cuando estaba con Tito (Tapia) yo tenía la licencia A, que te permite trabajar en la semana, pero no sentarte en el banco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;