Damián Malrechauffe sacó la voz hoy en el Monumental tras la práctica matinal y arrancó comentando su ingreso por Emiliano Vecchio ante Unión La Calera.
“Hay que ser analista, fríos. Todos sabemos que en un momento complicado se debe pensar más. El cambio fue para cerrar un partido, estamos en un momento que con cualquier cosa se nos escapan los puntos, no puede pasar más. Hay que entenderlo por ese lado. Así se agarrará confianza y funcionamiento, además del juego que todos queremos”, destacó.
Sobre las ausencias para el domingo de Justo Villar y Nicolás Canales, además del suspendido Mauro Olivi, comentó que “son jugadores muy importantes para el plantel y para el equipo que venía jugando. Justo y Nicolás eran titulares. Pero los compañeros que entrarán están con las mismas ganas de sacar esto adelante”.
Finalmente, aseguró que no pueden no pasar a cuartos en Copa Chile. “Vienen partidos muy decisivos, exámenes para nosotros que debemos rendir al máximo. Si queremos salir de esta mala situación hay que ratificar la victoria del domingo con San Luis para que eso nos de el empuje. Tenemos que lograr esa clasificación, lo necesitamos. Por la gente y también por nosotros. Desde mi punto de vista no se permite dejar pasar esa oportunidad”, remató.
Foto: Agencia UNO