Damián Malrechauffe habló hoy en el Estadio Monumental y aseguró que el Cacique tiene que ir paso a paso. “El objetivo es ir partido a partido, tratar de tener una regularidad que no hemos tenido, no podemos regalar nada y el objetivo es el próximo partido. No estamos siendo regulares, somos Colo Colo y debemos estar arriba en la tabla. No nos gusta estar en esta situación y deportivamente no estamos bien, pero de una manera u otra tenemos que salir adelante”, expresó.
Además, agregó que “al estar en Colo Colo uno sabe las presiones que tiene. Nos está costando dar vuelta un partido, sobre todo cuando partimos perdiendo y debemos superar esto. A veces hacemos buenos partidos y el resultado no se nos da y a veces ocurre lo contrario”.
Sobre la crisis, recalcó que “a nadie le gusta pasar por un mal momento. El orgullo de uno obviamente se ve tocado, pero esto es un deporte y yo también he quedado en la historia por ganar campeonatos. Esto se revierte, hoy nos toca estar abajo, pero mañana podemos estar más arriba”.
Finalmente, respaldó el trabajo de Gustavo Benítez aunque también reconoció que falta algo más de “viveza” en el camarín.
“Es un técnico que está convencido de lo que hace y nosotros estamos convencidos de su trabajo. Lo que se hace en la semana es muy bueno, pero en la cancha nosotros no respondemos y somos nosotros lo que tenemos que sacar esto adelante. Tenemos jugadores de mucha experiencia y jugadores jóvenes que tienen su personalidad. Es un plantel de muy buenas personas, quizás mucho y a nadie le gusta pasar por estas cosas. Los de experiencia son los que tratan sacar adelante la situación. Tenemos que ser un poco más “bichos” (vivos)”, remató.
Foto: Agencia UNO