El King está motivado.
Colo Colo Selección chilena

Mamá de Arturo Vidal asegura que el King está full motivado para enfrentar a Venezuela: "Lo veo con las mismas ganas del inicio, como un guerrero"

Jacqueline Pardo aprovechó de estar con su hijo, el Rey Arturo en el día libre que tuvo la Selección y aseguró que Vidal, está con las mismas ganas de siempre y sueña con el Mundial de Qatar. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El King está motivado.

El King está motivado. (Foto: Agencia Uno)

Tras perderse el partido ante Perú por suspensión, donde la selección chilena perdió, el volante nacional Arturo Vidal volvió a La Roja en la victoria ante Paraguay y le cambió la cara al equipo. 

Es que el King transmite seguridad y alienta constantemente a sus compañeros en ir en la búsqueda del arco rival, por lo mismo, es uno de los jugadores más importantes en la selección chilena.

Una que conoce muy bien al Rey, es su madre, Jacqueline Pardo, quien aseguró que Vidal está movivado para el partido ante Venezuela y que confía en que La Roja se quedará con la victoria. 

"Sí, está muy motivado, con muchas ganas y fe, ustedes saben cómo es. A la selección ya le salieron los goles y van a seguir saliendo", sostuvo Pardo en conversación con LUN.

 "Arturo lo da todo en la cancha. Vamos a ganar a Venezuela", agregó la mamá del Rey Arturo. 

Al ser consultada en como ve a Vidal, fue clara en señalar que "lo veo más grande, pero con el mismo orgullo. Lo siento con las mismas ganas del inicio, con todo lo que deja en la cancha, con toda su pachorrra, como un guerrero". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO