Gabriel Suazo preocupó a todos cuando cayó abatido tras una accidental patada de Bruno Romo al ir al disputar un balón en el partido de Colo Colo ante Antofagasta. El zurdo quedó inconsciente y fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial.
Pero las horas han pasado, el propio futbolista dijo que ya está bien y la familia da más señales de calma. Fue el caso de su mamá, Luz Urbina, quien aprovechó las redes sociales para agradecer el cariño de la gente.
“Él es un guerrero de verdad y como todo gran luchador saldrá de esto. Gracias a todas las personas que nos han llamado y que están preocupadas, dándole las mejores vibras y deseos”, comentó Luz.
Asimismo, expresó que “gracias por sus oraciones y decirles que Gabriel está bien, esperando los últimos exámenes y más temprano que tarde ya estará en la cancha, con sus zapatos y la camiseta que el tanto ama. ¡Gracias totales!”
Se espera que Suazo esté entrenando este lunes si no hay contratiempos y, si sigue en evolución, hasta podría jugar con la Católica de Quito el martes por la Sudamericana.