Alexis nuevamente es titular en el Inter de Milán
Colo Colo Ex Colo Colo

¡Mamma mia!: Alexis Sánchez hace gala de su perfecto italiano al reclamar una falta al árbitro

El ex delantero de Colo Colo se enojó con el árbitro luego de que no amonestara a un defensor rival que lo bajó con una fuerte infracción.

escrito por
Sebastián Marcel

Alexis nuevamente es titular en el Inter de Milán

Alexis nuevamente es titular en el Inter de Milán (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez confirma su renacer futbolístico y Antonio Conte vuelve a apostar por su titularidad en la visita del Inter de Milán al SPAL, en un duelo que los nerazzurros buscan afirmarse en el segundo puesto.

El delantero chileno ha mostrado un buen nivel y ya repartió una asistencia en el triunfo parcial de su equipo, pero regaló otro momento que revoluciona las redes sociales.

Esto tras recibir una fuerte patada de Mirko Valdifiori en la mitad de la cancha que dejó muy adolorido al atacante, pero el árbitro no cobró nada y ni siquiera una amonestación verbal para el volante rival.

Alexis no lo podía creer e hizo gala de un perfecto italiano al reclamar el cobro del juez y lanzó un claro "mamma mia" mientras estaba tendido en el suelo.

Los hinchas festejaron este momento y siguen comentando esta situación en este triunfo parcial del Inter de Milán por 1 a 0.

Alexis Sánchez es titular en el Inter de Milán / FOTO: Getty Images

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros