Hace unos días, Manuel Crespo, jefe técnico de las divisiones inferiores de Colo Colo, dejó el club tras un mutuo acuerdo con Marcelo Espina y Blanco & Negro.

Hoy el español habló con el Conclave Deportivo y fue categórico con algunas atribuciones del entrenador del primer equipo que no deben pasar. El español reveló que una vez le quitaron 12 jugadores de la Sub 19 de la noche a la mañana y que después los chicos estaban entrenando fútbol tenis.


"Eso pasa cuando le dan las ingerencias al técnico del primer equipo para tomar esas decisiones. Ojalá eso mejore y  que los chicos de la Sub 19 no solo entrenen fútbol tenis con el primer equipo. Eso no sirve. Con Everton me sacaron me sacaron 12 jugadores y me avisaron una noche antes y terminamos jugando con chicos de la 16"

Una de las cosas a mejorar para el español son las peleas dirigenciales, las cuales afectan de cierta forma al primer equipo y al fútbol formativo. "Colo Colo tiene momentos y los cambios dirigenciales paralizan todo. Hay gente que sale del club y nadie lo sustituye. Funciona a ratos", sentenció.