Manuel Crespo e infraestructura de fútbol joven:

Manuel Crespo e infraestructura de fútbol joven: "Tiene que mejorar a la brevedad, nos estamos quedando atrás"

En la conversación con DaleAlbo, el jefe de las inferiores y DT de la Sub 19 de Colo Colo comentó que si bien no hay falencias, siente que están estancados en relación a otros complejos de los clu
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Manuel Crespo e infraestructura de fútbol joven:

Manuel Crespo e infraestructura de fútbol joven: "Tiene que mejorar a la brevedad, nos estamos quedando atrás"

Manuel Crespo, DT de la Sub 19 de Colo Colo y jefe de las divisiones inferiores del cuadro popular conversó largo y tendido con DaleAlbo, realizando un balance de lo conseguido en este 2018 que comenzamos a despedir en solo unos días.

Otro de los tópicos tratados en la entrevista es la infraestructura con la que cuentan las distintas divisiones al interior de Colo Colo, y para trabajar en la formación de las futuras promesas del Cacique.

Escucha acá el último capítulo de DaleAlbo Radio:

Crespo, reconoce que hay limitaciones, pero no al extremo de que sean precariedades. "Tenemos una limitación notoria en cuanto a canchas y camarines, dentro de la realidad del fútbol chileno no estamos en una situación precaria, pero es antigua", reconoce a DaleAlbo.

Y por eso, cree que "es una situación que tiene que mejorar a la mayor brevedad porque nos estamos quedando atrás en relación a otros complejos como Mantagua, como el Monasterio Celeste, hay otros complejos que han avanzado". 

Luego, complementa que dentro de nuestro país "los clubes han avanzado mucho en cuanto a infraestructura, oficinas, canchas, recursos materiales y ahí nosotros estamos al debe porque estamos igual que hace mucho tiempo. No hemos mejorado lo que debíamos en ese sentido".

Por eso, mencionó que en agosto pasado, una vez que Marcelo Espina asume la Gerencia Deportiva de Colo Colo se reunió para plantear lo que vive actualmente el fútbol joven, y que espera una respuesta de cara al 2019.

Foto: Cedida. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;