Manuel Crespo junto a todo su staff técnico en Portugal

Últimas noticias

Colo Colo Ex Colo Colo

Manuel Crespo y Carlos Véliz dejaron su equipo en Portugal por graves problemas financieros y sueldos impagos

El que fuera jefe de cadetes y entrenador del equipo femenino de Colo Colo alcanzaron a estar apenas dos meses y medio en Europa.

escrito por
Sebastián Marcel

Manuel Crespo junto a todo su staff técnico en Portugal

Manuel Crespo junto a todo su staff técnico en Portugal (Foto: Twitter: @manueljcrespo)

Manuel Crespo dejó en febrero de ser el jefe de cadetes en Colo Colo, pero a los pocos meses ya había encontrado una nueva oportunidad deportiva, siendo el elegido para encabezar la banca del AD Oliveirense, cuadro de la Tercera División del fútbol portugués.

Para encarar este reto, el español integró en su cuerpo técnico a Carlos Véliz, ex entrenador del plantel femenino del Cacique que había alcanzado las semifinales de la Copa Libertadores del 2018 y el preparador físico Marcos González, también chileno.

Sin embargo, esta aventura europea sólo duró sólo dos meses y medio, ya que desde el miércoles dejaron sus funciones en su club por los graves problemas económicos que atraviesa.

Sueldos impagos al cuerpo técnico y jugadores, o la no llegada de los transfers de sus nuevos refuerzos, son sólo algunas de las dificultades que debieron sortear en Portugal. De hecho, para el debut liguero sólo pudieron contar con 12 jugadores de su plantilla.

El saldo de su paso por el Oliveirense fue de una victoria, dos empates e igual número de derrotas. Ambos ex adiestradores que dejaron un buen recuerdo en Colo Colo se encuentran en estos momentos sin equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias