Una de las grandes dudas de Mario Salas en su once inicial es el puesto de centrodelantero. Esteban Paredes, Javier Parraguez, Andrés Vilches e Iván Morales, son los futbolistas que pelean día a día un puesto.

DaleAlbo se comunicó con Manuel Neira,  goleador que es voz autorizada en el club, y opinó sobre el nueve de área de Mario Salas. "Esta vez Colo Colo tiene mucha competencia. Mario Salas va a tener un abanico de jugadores para poder ocupar. No hay que olvidar que Esteban Paredes ya está recuperado. Es un pilar importante en la delantera de Colo Colo. Tienen muchas alternativas para poder afrontar tanto internacional como nacional, en ese sentido no creo que Mario Salas tenga problemas, al contrario, el problema lo tendrá al decidir quién va a jugar", explicó.

Además, el ex goleador colocolino dejó claro su opción para el 9 de Colo Colo. "Creo que el pilar fundamental es Esteban Paredes y los jugadores que puedan acompañarlo, el más indicado es Vilches, quien ha mostrado eficacia con goles y se lo ha ganado. Parraguez es un luchador, lo he visto jugar en otros equipos, pero creo que le falta en lo físico. Todos los jugadores que están en Colo Colo pueden ser titulares. Me inclino con Esteban Paredes con Andrés Vilches", setenció.