logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Marca destaca la influencia de Guardiola en Guede en la antesala de Colo Colo vs. O´Higgins

La versión electrónica del periódico español hace una nota del sello de Pep Guardiola en los DT de albos y celestes.

“Un Colo Colo – O”Higgins marcado por Guardiola” , con el que el diario español Marca se refiere al duelo de este viernes en el Monumental entre Colo Colo y O´Higgins de Rancagua.

El matutino no se queda ahí y habla de “el estilo de Pablo Guede y Gaby Milito tiene la influencia de Pep”, añadiendo que “el Colo Colo de Pablo Guede recibirá este viernes al O”Higgins de Gaby Milito. Un partido con dos técnicos que en su filosofía de entender el fútbol está la esencia de Pep Guardiola”.

Cabe destacar que Pablo Guede fue alumno del DT de Bravo en el City en sus años de formación en España, además, muy amigo del fallecido Tito Vilanova, con quien tuvo la oportunidad de compartir en Elche.

Mientras que el DT celeste fue dirigido por Pep en el FC Barcelona durante cuatro temporadas, en los que hizo propias varias formas y herramientas de Guardiola.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Maureira y Romero son citados al tribunal tras denuncia arbitral
ColoColo

Maureira y Romero son citados al tribunal tras denuncia arbitral

Salomón Rodríguez es parte de una increíble jugada en Montevideo City
Internacional

Salomón Rodríguez es parte de una increíble jugada en Montevideo City

Jaime Pizarro tendrá importante cargo ejecutivo en ByN
ColoColo

Jaime Pizarro tendrá importante cargo ejecutivo en ByN

¡Mosa es reelecto presidente de Blanco y Negro!
ColoColo

¡Mosa es reelecto presidente de Blanco y Negro!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo