Daniel Morón es uno de los arqueros que más huella ha dejado en la historia de Colo Colo. Y no sólo fue por sus grandes logros como la obtención de la Copa Libertadores de 1991, sino también por posicionar como legado que los porteros albos se vistan de amarillo.

Pero incluso alejado de las canchas no pierde esa tradición que lo distinguía y el pasado jueves, durante una entrevista con La Redgoleta de Redgol, el Loro usó una vistosa mascarilla amarilla desde su casa.

 

“No puede ser de otra manera. Tengo que tener algo amarillo. La gente como que se acostumbra a esto”, reconoció el ex representante del CSD Colo Colo en el directorio de Blanco y Negro.

“Un amigo me regaló como 10 mascarillas amarillas, justamente porque sabe que yo ocupo el color en la ropa deportiva y en mi equipo de fútbol. Tuvo ese gento y me las trajo”, agregó Morón.

Sentenció que “le pido disculpa a la gente por estar con la mascarilla, pero esto ya se ha hecho parte del día, de nuestra vestimenta. Uno se acostumbra a tenerla puesta. Si bien uno se tapa la nariz cuando sale, y cuando no se la baja y está ahí”.