La novedad de las recientes elecciones del nuevo directorio de Blanco y Negro fue la inclusión de Harold Mayne-Nicholls como nuevo miembro gracias a la designación de Anibal Mosa. Sin embargo antes de pensar en él, el puertomontino contactó a un ídolo albo.
“Hubo contacto“, admitió Marcelo Barticciottoen Radio Cooperativa.”Pero yo siempre voy a estar del lado del club, siempre. Más allá de confiar en esta oportunidad, de tener a Harold. Lo discutimos con todos, que el club no tiene otra alternativa hasta que junte las acciones para ser dueño desde dentro“, aseguró.
Según contó el ex jugador del Cacique, “de los dos lados presentaron proyectos.Se presentó un proyecto con muchos de los requerimientos: llenar al estadio de socios, desaparecer al abonado, beneficios a los mismos, proyectos sociales, profesionalizar el femenino, que fueron aceptadas y por eso Harold se entusiasmó. El proyecto que vieron fue el de Anibal Mosa, y vieron un nombre con confianza como Harold. El proyecto está, solo hay que llevarlo a cabo“, expuso Barticciotto.
“Si Mosa y el Cub Social y Deportivo no aprendieron de los errores del pasado, esto no va a mejorar“, expresó Barticciotto, quien finalizó asegurando que “la figura clave será Harold. Aníbal tiene que entender que no puede exponerse. lo importante es el proyecto”.