Marcelo Barticciotto critica a ByN
Colo Colo Colo Colo

Marcelo Barticciotto duro contra la concesionaria: "Blanco y Negro no sirve ahora porque Colo Colo anda mal, nunca sirvió"

El ídolo del Cacique y uno que siempre ha estado en contra de las sociedades anónimas, sacó la voz en su cuenta de Twitter.

escrito por
Sebastián Munizaga

Marcelo Barticciotto critica a ByN

Marcelo Barticciotto critica a ByN (Foto: Archivo)

La situación que vive Colo Colo en la actualidad es crítica y son varios los problemas que ha tenido el club al mando de Blanco y Negro. La concesionaria no ha tenido un buen mandato este último tiempo.

Blanco y Negro como tal está siendo fuertemente criticado y los hinchas del Cacique nuevamente empezaron a pedir su salida, pasando el club a los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Uno que siempre ha sido detractor de la concesionaria es Marcelo Pablo Barticciotto. El ídolo ha estado en contra de su existencia y de todas las sociedades anónimas que administran nuestro fútbol.

Es por eso que en su cuenta personal de Twitter, el 7 del pueblo alzó lavó y atacó el accionar de Blanco y Negro, apuntando a que tienen que entregar el club a los socios de Colo Colo.

Marcelo Barticciotto, el ídolo del Cacique

"ByN no sirve ahora porque Colo-Colo anda mal, nunca sirvió, incluso cuando anduvo bien, el tema es que los resultados tapan todo, entonces a nò olvidarse, Colo-Colo no puede ser S.A, ByN debería llegar a un acuerdo con los socios, pero con muchos, no con pocos, como hay ahora", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro