La situación que vive Colo Colo en la actualidad es crítica y son varios los problemas que ha tenido el club al mando de Blanco y Negro. La concesionaria no ha tenido un buen mandato este último tiempo.

Blanco y Negro como tal está siendo fuertemente criticado y los hinchas del Cacique nuevamente empezaron a pedir su salida, pasando el club a los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Uno que siempre ha sido detractor de la concesionaria es Marcelo Pablo Barticciotto. El ídolo ha estado en contra de su existencia y de todas las sociedades anónimas que administran nuestro fútbol.

Es por eso que en su cuenta personal de Twitter, el 7 del pueblo alzó lavó y atacó el accionar de Blanco y Negro, apuntando a que tienen que entregar el club a los socios de Colo Colo.

"ByN no sirve ahora porque Colo-Colo anda mal, nunca sirvió, incluso cuando anduvo bien, el tema es que los resultados tapan todo, entonces a nò olvidarse, Colo-Colo no puede ser S.A, ByN debería llegar a un acuerdo con los socios, pero con muchos, no con pocos, como hay ahora", sentenció.