Marcelo Barticciottoestá dentro de los cinco máximos ídolos de la historia de Colo Colo. El argentino se ganó el cariño del pueblo colocolino por su rendimiento en la cancha, amor por el club y compromiso social.

Barti es referenteindiscutible para la vieja escuela de colocolinos y también para una nueva generación de hinchas, que lo tratacon el máximo respeto. Con su habitual tacto, el 7 del Pueblo publicó un lindo mensaje en el aniversario 95 del Club Social y Deportivo Colo Colo.

“Felices 95 años Colo Colo, no me formaste pero me transformaste, por muchos años y muchas copas más, gracias por existir”, escribió a través de su cuenta de Instagram adjuntando una foto con 7 en la espalda, pero en la versión 2019/2020 de la camiseta Umbro.

El ídolo además mostró toda su solidaridad, para colaborar con el club social y participar en el evento del aniversario,que juntó 435cajas de mercadería, y superó ampliamente el objetivo de 200.

Marcelo Barticciotto, Pedro Ruminot, Daniel Alcaino, y Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Marcelo Barticciotto, Pedro Ruminot, Daniel Alcaino, y Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Barti durante el día ya había escrito un lindo mensaje en Instagram: “Porque conozco tu gente, porque conozco cada rincón de tus paredes, porque conozco tu historia, porque eres pueblo, barrio, potrero, pelota, porque eres trabajo, sacrificio, humildad, porque eres peón, carpintero, panadero, maestro, profesor, porque eres abuelo, padre, nieto, porque eres bandera, trapo, canto, voz”.

“Porque eres juntar moneda por moneda para poder ir a verte, porque los domingos no son lo mismo sin tí, porque ahora que no estás nos damos cuenta lo importante que eres para nuestras vidas, porque eres más victorias que derrotas, porque eres orgullo, satisfacción, alegría, felicidad, porque eres amor, romanticismo, cariño, afecto, porque más allá de todo…eres el amor de nuestras vidas, gracias Colo Colo por existir y por ser parte de nosotros y de nuestros mejores recuerdos”.