Marcelo Barticciotto saluda al club de su vida en los 95 años
Colo Colo Barticciotto

Marcelo Barticciotto en los 95 años de Colo Colo: "No me formaste, pero me transformaste. Gracias por existir"

El 7 del Pueblo deja un lindo mensaje en un nuevo aniversario de la institución más grande del país.

escrito por
Brian Olivares

Marcelo Barticciotto saluda al club de su vida en los 95 años

Marcelo Barticciotto saluda al club de su vida en los 95 años

Marcelo Barticciotto está dentro de los cinco máximos ídolos de la historia de Colo Colo. El argentino se ganó el cariño del pueblo colocolino por su rendimiento en la cancha, amor por el club y compromiso social.

Barti es referente indiscutible para la vieja escuela de colocolinos y también para una nueva generación de hinchas, que lo trata con el máximo respeto. Con su habitual tacto, el 7 del Pueblo publicó un lindo mensaje en el aniversario 95 del Club Social y Deportivo Colo Colo. 

"Felices 95 años Colo Colo, no me formaste pero me transformaste, por muchos años y muchas copas más, gracias por existir", escribió a través de su cuenta de Instagram adjuntando una foto con 7 en la espalda, pero en la versión 2019/2020 de la camiseta Umbro. 

El ídolo además mostró toda su solidaridad, para colaborar con el club social y participar en el evento del aniversario, que juntó 435 cajas de mercadería, y superó ampliamente el objetivo de 200.

Marcelo Barticciotto, Pedro Ruminot, Daniel Alcaino, y Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Barti durante el día ya había escrito un lindo mensaje en Instagram:  "Porque conozco tu gente, porque conozco cada rincón de tus paredes, porque conozco tu historia, porque eres pueblo, barrio, potrero, pelota, porque eres trabajo, sacrificio, humildad, porque eres peón, carpintero, panadero, maestro, profesor, porque eres abuelo, padre, nieto, porque eres bandera, trapo, canto, voz".

"Porque eres juntar moneda por moneda para poder ir a verte, porque los domingos no son lo mismo sin tí, porque ahora que no estás nos damos cuenta lo importante que eres para nuestras vidas, porque eres más victorias que derrotas, porque eres orgullo, satisfacción, alegría, felicidad, porque eres amor, romanticismo, cariño, afecto, porque más allá de todo...eres el amor de nuestras vidas, gracias Colo Colo por existir y por ser parte de nosotros y de nuestros mejores recuerdos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices 95 años Colo-Colo, no me formaste pero me transformaste, por muchos años y muchas copas más, gracias por existir!

Una publicación compartida por Marcelo Barticciotto (@marcelobarti) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro