logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Marcelo Barticciotto feliz por superar los 50 mil socios: “Colo Colo merece esto y mucho más”

El siete del pueblo por años ha manifestado su apoyo al Club Social y Deportivo haciendo constantes llamados a los hinchas para ser parte del club. Por este motivo, festejó el número histórico de afiliados a la institución más popular del país.

edson figueroa
Marcelo Barticciotto por años ha sido la voz de los socios.
Marcelo Barticciotto por años ha sido la voz de los socios.

Marcelo Barticciotto es uno de los máximos ídolos en la historia de Colo Colo. No solo por lo entregado en cancha, donde fue un jugador espectacular y levantó la Copa Libertadores de América en 1991, también por sus innumerables muestras de amor al club y por ser la voz de los socios en los momentos más difíciles de la institución.

Por este motivo, Barti no es indiferente al hito del Club Social y Deportivo alcanzando sobre 50 mil socios al día. Ya que por años ha manifestado el deseo de tener una base social representativa que permita tener una voz más potente ante Blanco y Negro.

“Lo que hace poco parecía un sueño hoy es una realidad. ¡El Club Social y Deportivo Colo-Colo tiene más de 50.000 socios y socias al día! Gracias a todo el pueblo colocolino porque junt@s hacemos real el sueño de Arellano. ¡SOMOS 50 MIL! ¡SOMOS CLUB! Y VAMOS POR MÁS”, publicaron las redes sociales oficiales del CSD. Encontrando respuestas en los hinchas, que de inmediato se acordaron del ídolo.

Recuerdo cuando escuchaba a Marcelo Barticciotto decir que esto sería un sueño. acá estamos, sumando cada día más y soñando con seguir haciendo más grande nuestro Club. Que lindo es ser de Colo Colo”, escribió el tuitero Carlos Almonacid recordando las innumerables campañas lideradas por el siete del pueblo.

Deja tu opinión

“Colo-Colo merece esto y mucho más, independientemente como ande el equipo, somos muy grandes, y la grandeza también se demuestra con esto, ahora el club social está obligado a cumplirle a la gente, aguante el club y su gente, vamos por más”, respondió Barti.

Barti interactuando con los hinchas | Foto: captura

Barti interactuando con los hinchas | Foto: captura

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo