Marcelo Barticciotto es uno de los máximos ídolos en la historia de Colo Colo. No solo por lo entregado en cancha, donde fue un jugador espectacular y levantó la Copa Libertadores de América en 1991, también por sus innumerables muestras de amor al club y por ser la voz de los socios en los momentos más difíciles de la institución.

Por este motivo, Barti no es indiferente al hito del Club Social y Deportivo alcanzando sobre 50 mil socios al día. Ya que por años ha manifestado el deseo de tener una base social representativa que permita tener una voz más potente ante Blanco y Negro

“Lo que hace poco parecía un sueño hoy es una realidad. ¡El Club Social y Deportivo Colo-Colo tiene más de 50.000 socios y socias al día! Gracias a todo el pueblo colocolino porque junt@s hacemos real el sueño de Arellano. ¡SOMOS 50 MIL! ¡SOMOS CLUB! Y VAMOS POR MÁS”, publicaron las redes sociales oficiales del CSD. Encontrando respuestas en los hinchas, que de inmediato se acordaron del ídolo.

Recuerdo cuando escuchaba a Marcelo Barticciotto decir que esto sería un sueño. acá estamos, sumando cada día más y soñando con seguir haciendo más grande nuestro Club. Que lindo es ser de Colo Colo”, escribió el tuitero Carlos Almonacid recordando las innumerables campañas lideradas por el siete del pueblo.
 

 

“Colo-Colo merece esto y mucho más, independientemente como ande el equipo, somos muy grandes, y la grandeza también se demuestra con esto, ahora el club social está obligado a cumplirle a la gente, aguante el club y su gente, vamos por más”, respondió Barti.