Barti respaldó al Comandante
Colo Colo Ex Colo Colo

Marcelo Barticciotto fuerte y claro: "No estoy de acuerdo que se vaya Mario Salas"

El 7 del pueblo usó sus redes sociales para brindarle su respaldo al Comandante y de paso, emplazó a los periodistas que exigen sacarlo de la banca alba.

escrito por
Sebastián Marcel

Barti respaldó al Comandante

Barti respaldó al Comandante (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas ha sumado muchas críticas debido al mal presente de Colo Colo que lo tiene como el segundo peor equipo del semestre. El Cacique prácticamente se despidió del título y ahora su gran objetivo es asegurar su clasificación a Copa Libertadores.

Sin embargo, en su momento más complicado encontró un respaldo poderoso. Se trata de Marcelo Barticciottó, quién a través de su cuenta de Twitter manifestó su apoyo al proceso por lo que resta de año.

Pero también, el ídolo aprovechó de repasar a los periodistas que han pedido la salida del Comandante de la banca popular.

"No estoy de acuerdo que se vaya Mario Salas, se evaluará a fin de año, como los clubes serios. Entiendo al hincha que pide su salida, pero a periodistas pidiendo que una persona se quede sin trabajo, no puedo entenderlos. Si fuera por capacidad hay varios que se tendrían que retirar", lanzó Barti.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;