Colo Colo tras dos partidos jugados, suma un triunfo y una derrota, que dejó al plantel golpeado por cómo se dio el encuentro frente a O'Higgins. Ahora, y luego de las suspensiones de sus duelos frente a Ñublense y Huachipato, el Cacique volverá a los terrenos de juego. En esa línea y antes de su estreno como local. Marcelo Barticciotto explicó cómo ha visto a los Albos en el comienzo del 2023.

El ídolo del Eterno Campeón, que actualmente se desempeña como comentarista, entregó su opinión en Al Aire Libre en Cooperativa, donde destacó que para el duelo de esta noche a desarrollarse en Macul, será un partido muy parejo, pues ambas escuadras llegan a este compromiso en "igualdad de condiciones". 

Quien fuera campeón de América con la camiseta del Popular, fue claro en mencionar que los refuerzos que se sumaron recientemente deberán adaptarse al sistema de juego y a los demás futbolistas. "Tiene que acoplar a jugadores que no vienen jugando y que se tiene que adaptar a sus compañeros como Fabián Castillo, el tema de Benegas, tratar que jugadores que vinieron mejoren su rendimiento", sostuvo Barti. 

Eso sí, también le puso trabajo al estratega del Cacique. El 7 del pueblo manifestó que "Quinteros deberá armar un equipo confiable y competitivo.El equipo necesita urgente en lo colectivo e individualidad. Es un buen equipo para el Campeonato Nacional me parece que en la medida que funcione y que Quinteros le encuentre la vuelta, es un buen equipo".

Además, quien también fuera parte del plantel campeón en la quiebra alabó la dupla de volantes que puede parar hoy Gustavo Quinteros frente a los chillanejos. "Los volantes centrales te dan seguridad, tanto Fuentes como Pavez, que lo vienen haciendo hace tiempo, que se conocen y que eso es importante en la mitad de la cancha", mencionó Barticciotto. 

Por otro lado, Colo Colo recibirá durante es jornada a Ñublense desde las 20 horas en el Estadio Monumental y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este pleito válido por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023.