El momento en que Barticciotto se emociona dándole las gracias a sus padres
Colo Colo Copa Libertadores 1991

Marcelo Barticciotto recuerda el emotivo diálogo con su padre tras ganar la Copa Libertadores con Colo Colo

El 7 del Pueblo destacó también la manera en que sus compañeros se portaron con su progenitor.

escrito por
Sebastián Marcel

El momento en que Barticciotto se emociona dándole las gracias a sus padres

El momento en que Barticciotto se emociona dándole las gracias a sus padres (Foto: Captura de pantalla)

Se celebró una nueva conmemoración de la obtención de la Copa Libertadores de 1991, donde sus protagonistas participaron de un programa especial que organizó el CSD Colo Colo y transmitido por DaleAlbo.

Hubo muchos momentos muy emotivos que sacaron lágrimas y al igual que en la celebración del título, Marcelo Barticciotto fue protagonista, recordando a su querido padre.

En esos momentos afloran los sentimientos más profundos que pueda tener. Uno se acuerda de la gente que fue importante o que es importante para uno. Mi viejo había estado en un par de partidos, conocía al plantel. Lo querían, tenía una relación súper estrecha con todos., mi viejo era feliz en el camarín de Colo Colo”, destacó.

El ídolo resaltó cómo sus compañeros se comportaron con su padre, además de hablar del recordado “gracias papá”, que dijo en plena transmisión televisiva apenas se terminó la final con Olimpia.

Eso era lo que tenía ese plantel que siempre le voy a agradecer como trataron a mi viejo. Sabía que él hubiese deseado estar ahí. Lamentablemente no pudo y vio el partido por televisión. Me imaginaba como debía estar, feliz de la vida, justo una radio me contacta con él y con mi mamá”, narró.

Finalmente agregó que “eso quedó marcado, porque la gente me lo recuerda siempre. No pude de la emoción, era el momento culmine después de haber ganado el partido, ganar, gritar los goles, como los gritamos”.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro