Marcelo Barticciotto se refiere al conflicto entre ByN y el plantel
Colo Colo Barticciotto

Marcelo Barticciotto sobre el terremoto en Macul: "Primero está Colo Colo y después vienen jugadores o dirigentes"

El 7 del Pueblo pone a la institución por sobre los directivos de Blanco y Negro y los futbolistas del primer equipo. Además afirma que a "nadie le conviene esta pelea".

escrito por
Brian Olivares

Marcelo Barticciotto se refiere al conflicto entre ByN y el plantel

Marcelo Barticciotto se refiere al conflicto entre ByN y el plantel (Foto: Marcelo Barticciotto, Instagram)

Marcelo Barticciotto se refiere a la complicada crisis de gestión que vive Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo. La SA liderada por su presidente, Aníbal Mosa, tiene un conflicto con los jugadores que no aceptaron la propuesta de rebaja salarial, que contempla no devolver todo el porcentaje del dinero que dejarían de recibir en esta pasada. 

El 7 del Pueblo asegura que en este tema se debe poner al Cacique por sobre todo: "Acá no se beneficia nadie, hay un tema de que ninguno de los dos ha pensado en el club. Primero está Colo Colo y después vienen todos los demás, jugadores o dirigentes", dice en Al Aire Libre en Cooperativa.

Barti cree que nadie está ganando con el conflicto: "Lo más sano habría sido sentido común, llegar a un arreglo, que uno entienda al otro y tratar de congeniar, salir de esta situación, porque a nadie le conviene esta pelea".

Además manifesta que no era tan complicado ponerse de acuerdo: "Yo creo que se podía haber llegado a un arreglo, cediendo de las dos partes. Si los jugadores querían que el club les pague todo y el club no les quería pagar un 50%, quizás los jugadores podían bajarse un poco y el club subir un poco más el porcentaje. No era tan difícil".

"Había tanta buena relación con los dirigentes en un momento, al otro día era mala. Lo peor de todo, es lo que se ha dicho públicamente. Uno antes podía discutir o pelearse con un dirigente, pero de ahí no salía. Ahora todo se hace público y la bola se agranda mucho", cierra el ídolo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;