Daniel Morón y Marcelo Barticciotto
Colo Colo Protestas

Marcelo Barticciotto y Daniel Morón visitaron a Gustavo Gatica y le dejan todo su apoyo para que se recupere

Ambos campeones de América con Colo Colo se hicieron presentes en la recuperación del joven que arriesga perder la vista por recibir el impacto de perdigones policiales en sus ojos. 

escrito por
Sebastián Marcel

Daniel Morón y Marcelo Barticciotto

Daniel Morón y Marcelo Barticciotto

Marcelo Barticciotto y Daniel Morón tuvieron un noble gesto con Gustavo Gatica, el joven estudiante que recibió perdigones policiales en sus dos ojos y que arriesga perder la vista para siempre. Su caso conmovió a todo el país y puso aún más en evidencia la represión en las manifestaciones.

El estudiante de 21 años es fanático del fútbol, además de ser seguidor y socio al día del Club Social y Deportivo Colo Colo, por lo que la entidad se puso en contacto con la familia para poder visitarlo.

“Conversamos con sus padres y con sus primos para visitarlo con Daniel Morón, Marcelo Barticciotto y el director Sergio Hernández”, dijo a La Cuarta el presidente del CSD, Edmundo Valladares.

Fue enorme la emoción del joven tras recibir la visita de dos ídolos y campeones de América, quiénes además le regalaron una camiseta del club, además de conversar un rato con él. “Lo más destacable es que él está de muy buen ánimo y muestra una fuerza tremenda”, relató Valladares. Luego agregó que Gustavo “tiene todas las ganas de seguir adelante”. ¿Mandó algún mensaje? “Está muy agradecido del apoyo de la gente”, agregó Valladares.

Mañana será la operación que intentará salvar el otro ojo y que de esta manera, Gustavo Gatica no pueda perder la vista. Es por esa razón que Marcelo Barticciotto escribió un mensaje de aliento para el joven.

"A Gustavo Gatica lo operan por última vez el Miercoles de la semana que viene, un ojo ya lo perdió, estamos rezando para que no pierda el otro, ahhh, un detalle, es una gran persona, sano, estudioso, buen hijo, y no es violento, cuando le dispararon estaba sacando fotos", publicó en Twitter

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;