Marcelo Barticciotto analiza el debut copero de Colo Colo este 2020

Marcelo Barticciotto y el debut de Colo Colo en Copa Libertadores: "No estamos para mirar en menos a nadie"

El ídolo asegura que el Cacique es un grande del continente, pero que hoy no tiene con que subestimar al contrario. 

escrito por
Brian Olivares

Marcelo Barticciotto analiza el debut copero de Colo Colo este 2020

Marcelo Barticciotto analiza el debut copero de Colo Colo este 2020 (Foto: Agencia Uno)

Marcelo Barticciotto está preocupado por el debut de Colo Colo en la Copa Libertadores 2020, y más tras la derrota de la UC ayer 3-0 ante el Inter de Porto Alegre en Brasil.

"Después de la abultada derrota de Universidad Católica ayer en Brasil, se abren las interrogantes, empiezan las dudas y aparecen los fantasmas del fútbol chileno y la competitividad de nuestro campeonato. Cuando nos toca un rival de peso o con historia se derrumba el castillo de cristal, que construimos en base a la fe, esperanza y expectativas antes de jugar", dice en su editorial en Al Aire Libre en Cooperativa.

El 7 afirma que ya no se puede competir poniendo en la mesa un pasado glorioso en la copa: "Hoy (19:15) arranca Colo Colo su sueño de Copa Libertadores, frente a un rival que se hace fuerte de local y con un Cacique que viene de despedir a su técnico por bajo de rendimiento. Colo Colo es un grande del continente, un equipo copero, que en el último tiempo se ha olvidado de competir. Ya no se juega ni con la camiseta, ni con la historia".

"No estamos para mirar en menos a nadie, no tenemos con que. Empezar bien en la copa es importante para lo que viene. Este Colo Colo es una incógnita, no me pidan que me la juegue, el equipo le genera dudas a todo el mundo. Hay pesimismo en el ambiente. Lo importante es que no haya dudas en el plantel y que el optimismo y la motivación supla todas las falencias del equipo. Como hincha digo que va a ganar, como comentarista déjenme tener mis dudas", cierra.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;