Marcelo Barticciotto rumbo a Brasil
Colo Colo Estadio Monumental

Marcelo Barticciotto y el viaje a Brasil: "Uno de los tantos que haremos para empezar con esta travesía"

El ídolo colocolino es la cara visible de este gran proyecto de remodelar el estadio Monumental y el día de hoy viajaron a Sao Paulo para saber más de distintos recintos deportivos.

escrito por
Sebastián Munizaga

Marcelo Barticciotto rumbo a Brasil

Marcelo Barticciotto rumbo a Brasil (Foto: Archivo)

Hace algunas semanas Marcelo Pablo Barticciotto volvió a su casa como la cara visible de un gigantesco proyecto para remodelar el estadio Monumental. El ídolo colocolino representa al Club Social y Deportivo Colo Colo y esta mañana emprendieron vuelo a la ciudad de Sao Paulo.

En Brasil estarán tres días en los cuales conocerán otro gran estadio de Sudamérica, Allianz Parque, recinto que alberga a Palmeiras. 

Previo al viaje, Barticciotto habló con el CSD Colo Colo y comentó un poco de lo que se viene con este gran proyecto que busca el club para agrandar a 60 mil personas el estadio Monumental.

“Este es uno de los tantos viajes que pretendemos hacer para empezar con esta travesía, con este sueño que es tratar de hacer crecer día a día al Club, no solo en lo deportivo, sino que también en lo relacionado con lo social y cultural, que es la esencia de lo que es Colo-Colo”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;