Marcelo Barticciotto comentó lo sucedido el fin de semana en el Estadio Monumental, donde exisitó una crítica al arbitraje de Felipe González, por las faltas no cobradas, la expulsión de Maximiliano Falcón y la tarjeta amarilla para Marcos Bolados. 

El 7 del pueblo fue enfático en mencionar que según su apreciación "creo que el árbitro no dirigió mal, no incidió en el resultado, no fue un desastre". Analizando las críticas de Daniel Morón, Barti manifestó que el VAR se encuentra precisamente para corregir las decisiones del árbitro. Eso sí, sostuvo que la amarilla a Bolados fue un error de los jueces y que debiesen anular la tarjeta mostrada. 

A lo anterior, el campeón de América con el Popular en 1991 le entregó una especial recomendación tanto al técnico Albo como al gerente deportivo del Eterno Campeón. "Viéndolo de afuera, hay que estar adentro y no justifico, pero a veces uno pierde objetividad, creo que Colo Colo tiene que bajar un cambio. Tiene que hacerlo Quinteros por lo que pasó el otro día y también Morón", sostuvo Barticciotto.

Recordemos, que en el primer partido del año, tras disputar la Supercopa, el estratega argentino cargó contra el arbitraje de Fernando Véjar, por lo cual el Tribunal de Disciplina, luego de la denuncia realizada por Roberto Tobar, decidió suspender al entrenador colocolino con dos juegos. 

En lo que respecta directamente a Colo Colo, el Cacique jugará este domingo 26 de febrero desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental contra Coquimbo Unido. El duelo maracará la vuelta a la banca de Quinteros, quien ya cumplió su castigo de dos fechas de sanción contra Everton de Viña del Mar.