Blanco y Negro sigue buscando a su nuevo entrenador tras que rechazo de Luiz Felipe Scolari, quien incluso tuvo una reunión con gran parte del directorio, pero que finalmente terminó en nada.

Marcelo Díaz, en el programa Pelota Parada de CDF, esclareció por qué Colo Colo no tiene nuevo técnico. "Es la pregunta que todos se hacen, por qué nadie llega a Colo Colo, por qué tantos técnicos le han dicho que no a Colo Colo. Uno tiende a pensar que ni el proyecto, ni el plantel son atractivos par algún DT", expresó.

Además, siguió ahondando en el tema. "Mi pregunta es, ¿por qué Pekerman, Scolari, Alfaro, Lasarte, Quinteros, por qué a nadie le atrae dirigir a Colo Colo? Si tiempo atrás muchos técnicos quieían llegar al Cacique. Hoy ha sido muy difícil de encontrar un técnico al principal club de nuestro país".

Para finalizar dio su opinión personal sobre estas tratativas. "A mi me da la sensación que los entrenadores al ver el panorama de Colo Colo, cómo está conformado el plantel y el proyecto, la escasez de jugadores en las divisiones menores, hacen pensar que no es buena idea tomar al Cacique. Hoy son los despreciados de América", sentención.