Marcelo Espina en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Marcelo Espina: "El objetivo primordial de Colo Colo es jugar por Copa Libertadores, siempre"

El gerente deportivo de Blanco & Negro aclaró el objetivo primordial del Cacique en este 2019.

escrito por
Sebastián Munizaga

Marcelo Espina en Colo Colo

Marcelo Espina en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

El rendimiento de Colo Colo no es el mejor en este segundo semestre de 2019 y las constantes derrotas en el campeonato nacional y el casi nulo juego colectivo del Cacique, siembran dudas entorno al primer equipo y cuerpo técnico.

El equipo dirigido por Mario Salas está en la segunda posición, al igual que todo el campeonato, pero ahora con 13 puntos de distancias de Universidad Católica.

Esta ubicación deja al Cacique en posiciones de Copa Libertadores a fase de grupos. Ante esto, Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco & Negro, dejó en claro la prioridad de Colo Colo desde que el asumió el cargo.

"El objetivo primordial de Colo Colo es jugar por Copa Libertadores siempre, esa debe ser la prioridad", comentó Marcelo Espina, dejando entrever cierta conformidad con el segundo lugar.

Además agregó que "la conformación de un nuevo cuerpo técnico y con un equipo que se empezó a armar a principio de año, la prioridad siempre fue la Copa Libertadores. Eso no ha cambiado desde hace año. Veremos lo que pasa, faltan muchos partidos y esperamos mantener, por lo menos, este lugar que tenemos", sentenció.

Palabras que dejan dudas sobre la conformidad que hay, pese a los malos resultados en el campeonato nacional. ¿Podrá el Cacique clasificar a Copa Libertadores de manera directa?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias