Marcelo Espina envía mensaje a Iván Morales
Colo Colo Primer Equipo

Marcelo Espina aconseja a Iván Morales: “Ojalá yo tuviera 20 años para poder jugar en Colo Colo de nuevo”

El director deportivo de Blanco & Negro tocó el tema de Iván Morales y se visitó de papá y lo aconsejo. 

escrito por
Sebastián Munizaga

Marcelo Espina envía mensaje a Iván Morales

Marcelo Espina envía mensaje a Iván Morales (Foto: Agencia Uno)

Iván Morales ha sido tema de conversación en Colo Colo por una supuesta marginación de Mario Salas hacia Iván Morales, quien ya lleva dos partidos sin ser considerado en el primer equipo.

Marcelo Espina habló del caso y se vistió de papá para aconsejar a el joven delantero. "No nos ha dicho nada. Estamos exagerando la situación de un jugador de 20 años. Lo que más debiese querer es jugar acá. Ojalá yo tuviera 20 años y tuviera la posibilidad de jugar acá de vuelta. Este estadio, esta gente, este escudo es magnífico, se me pone la piel de gallina en pensar si pudiera volver a jugar en Colo Colo", explicó.

Sobre la marginación, el director deportivo fue claro. "La semana pasada no lo convocó por una situación técnica, lo mismo que Carlito Villanueva. El equipo perdió y el técnico decide. A veces se juega y a veces no, Bolados estuvo dos partidos sin ser convocado y hoy fue titular. Ejemplos, miles", aclaró.

Marcelo Espina habló que no hubo ningún acto de indisciplina. "Uno le llama la atención a alguien que comete un error y no fue el caso (…) No sé si está contento, pregúntale. El que no está contento en este club… No sé (…) Leí algunas cosas demasiado lejos de la realidad. Este club es magnífico y si alguien se quiere ir… Nada", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias