logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Director deportivo
Comentarios

Marcelo Espina apareció en Vallenar viendo a Deportes Copiapó de su hijo

El director deportivo de Colo Colo estuvo presente en el encuentro correspondiente a la primera fase de la Copa Chile.

Marcos Bolados de Vallenar
© Agencia UnoMarcos Bolados de Vallenar

Marcelo Espina se tomó un día libre de sus funciones como director deportivo de Colo Colo y aprovechó para aparecer en el Estadio Municipal Nelson Rojas de Vallenar, donde el equipo local del mismo nombre recibió a Deportes Copiapó por la primera fase de la Copa Chile.

De acuerdo a lo reportado por En El Camarín, en el entretiempo hubo aplausos para el calamar en el estadio. Espina fue a ver al equipo de su hijo, quien no estuvo presente en la eliminación de Copiapó que terminó cayendo por 2-1.

Espina deberá volver a la capital para volver a sus funciones en Colo Colo, que volverá a tener acción este sábado a las 18:00 en el Estadio Monumental ante Deportes Iquique y luego deberá viajar a Quito para enfrentar a la Universidad Católica.

FOTOS: Marcos Bolados de Vallenar

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El día en que Bielsa estuvo a nada de ser DT de Colo Colo
Internacional

El día en que Bielsa estuvo a nada de ser DT de Colo Colo

Riquelme deja Colo Colo y ya surge candidato para ficharlo
Mercado de fichajes 2026

Riquelme deja Colo Colo y ya surge candidato para ficharlo

Arturo Vidal le cierra las puertas al retiro
ColoColo

Arturo Vidal le cierra las puertas al retiro

¿A qué hora juega hoy Argentina vs Austria y qué canal transmite?
Internacional

¿A qué hora juega hoy Argentina vs Austria y qué canal transmite?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo