Incognita de Marcelo Espina
Colo Colo Colo Colo

Marcelo Espina confirma la posible llegada de un arquero a Colo Colo: "Tenemos 4 nombres en carpeta"

El gerente deportivo de Blanco & Negro habló de que hay jugadores en carpeta para reemplazar al lesionado Agustín Orión.

escrito por
Sebastián Munizaga

Incognita de Marcelo Espina

Incognita de Marcelo Espina (Foto: Agencia Uno)

Agustín Orión sufrió una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo, lesión que requiere intervención quirúrgica y que tendrá al argentino cerca de 3 meses fuera de las canchas.

Esta situación puso a Marcelo Espina y Mario Salas en el peor de los casos y ya buscan un reemplazante. Hoy, el gerente deportivo dio pistas del posible fichaje y comentó que Dario Melo está dentro de las opciones.

"Estamos buscando un arquero chileno, tenemos 4 nombres que estamos evaluando. La decisión final la toma Mario Salas y a lo mejor en los próximos días tenemos novedad. Dario Melo es una de las cuatros opciones", contó.

Dentro del Monumental se rumorean 3 nombres para el reemplazo. El primero es el ya mencionado Dario Melo, quien compartió camarín con Mario Salas en la selección chilena sub que fue al Mundial de Turquía.

Los otros nombres que se vinculan y fueron ofrecidos a Colo Colo son Francisco Prieto y Nery Veloso.

Además, Marcelo Espina dejó claro que si no llega el arquero, el plantel se cierra con estos 4 refuerzos. "Yo no entendí nunca el tema de las urgencias a las incorporaciones. Cuando presentamos a Mario hablamos de 4 a 5 incorporaciones. Todas iban a ser de media cancha hacia adelante. Dijimos que iba a ser entre 2 a 3 futbolistas por bandas. Nada de lo que dijimos en diciembre cambió hasta el día de hoy. No por hacerlo más rápido lo hacemos mejor. El plantel se cierra sí o sí con el arquero o sin el arquero", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias