Esteban Paredes para el 2020
Colo Colo Primer Equipo

Marcelo Espina le abre las puertas de Colo Colo a Esteban Paredes: "Si quiere seguir, conversaremos"

El gerente deportivo de Blanco & Negro ve con buenos ojos seguir con el último gran ídolo del Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes para el 2020

Esteban Paredes para el 2020 (Foto: Agencia Uno)

Una de las principales dudas para el 2020 de Colo Colo es si Esteban Paredes seguirá en  el Cacique o se retirará, como lo anunció a principio de año.

Marcelo Espina, el gerente deportivo de Blanco & Negro, habló con Fox Sports Radio y le abrió las puertas de Colo Colo a Esteban Paredes. Si el jugador quiere, podrá seguir un año más en la institución.

"Decida lo que decida estará el 2020. Si quiere seguir, nos sentaremos a conversar. No he querido entrometerme por un tema de respeto. Los que fuimos futbolistas y tuvimos que tomar una decisión de vida como esta; porque eso es, no es decir si juego o no un rato más, se hace un cambio brusco; debemos tener mucho respeto", explicó.

Además agregó que "ninguno sabe lo que siente Esteban, se siente con el corazón y el corazón le late a él. Todo lo que podamos decir nosotros está demás, incluso su familia. El acompañamiento que le daremos es que el 2020 estará con nosotros", sentenció.

Con estas declaraciones, Marcelo Espina dejó claro que Blanco & Negro tiene toda la disposición para que el último gran ídolo del Cacique pueda seguir en el club y así, por qué no, conseguir el récord de goleador histórico de Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;