La Copa Chile
Colo Colo Copa Chile

Marcelo Espina prefiere que las semifinales de Copa Chile se jueguen en partidos de ida y vuelta

El gerente deportivo de Colo Colo reconoció que prefiere mantener las bases de la copa, aunque entiende que esa postura puede cambiar con el pasar de los días.

escrito por
Sebastián Marcel

La Copa Chile

La Copa Chile (Foto: Agencia UNO)

El final de temporada en el fútbol chileno es pura incertidumbre y este fin de semana enfrentará su gran examen para determinar como están las condiciones para que pueda finalizar el Campeonato Nacional.

Pero a eso hay que sumar la Copa Chile, que todavía no tiene fecha ni modalidad definida para disputar las semifinales, ya que pueden jugarse a partido único y de esta manera, agilizar el cierre del año.

Marcelo Espina fue consultado en conferencia de prensa sobre sus preferencias para la llave que deben jugar Colo Colo ante Universidad Católica.

“Hoy soy de mantener las bases de la copa, que dicen que se debe jugar ida y vuelta, pero a lo mejor después esa postura cambie. Hasta la última vez que tocamos el tema en la ANFP, como Colo Colo siempre manifestamos seguir con las mismas bases y cumplirlas. Pero ojo, todo puede cambiar, porque aún no sabemos que pasará este fin de semana”, respondió el gerente deportivo.

El plan original de la ANFP es que la Copa Chile se juegue una vez finalizado el torneo, es decir, en las últimas semanas de diciembre. Sin embargo, todavía resta ver si se podrá terminar normalmente el torneo nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;