El respaldo de Mario Salas
Colo Colo Institucional

Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls son la piedra de tope ante un posible despido de Mario Salas en Colo Colo

El directorio de Blanco & Negro está dividido por los últimos resultados en el Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

El respaldo de Mario Salas

El respaldo de Mario Salas (Foto: Agencia Uno)

Pasan los días en Colo Colo y la situación de Mario Salas se va poniendo complicada. Los dos últimos resultados contra Cobresal y Audax Italiano no tienen contento al directorio de Blanco & Negro.

Si antes era unánime la permanencia del Comandante, hoy la situación es distinta. Dentro de la mesa directiva son muchos los que quieren la salida del entrenador colocolino, sobre todo pensando en la Copa Libertadores que se avecina.

Un factor detonante para Mario Salas será el resultado de este fin de semana en el clásico contra Universidad Católica a disputarse el domingo 16 a las 18 horas. De enredar puntos podría gatillar una salida apresurada de Macul.

Sin embargo, hay dos factores que pueden impedir que el Comandante deje el estadio Monumental. Uno es Marcelo Espina que, según informó radio ADN, está a muerte con el DT. El segundo es Harold Mayne-Nicholls que, fiel a su estilo, velaría por cumplir un proceso con Mario Salas.

Dos nombres importantes dentro de Colo Colo y Blanco & Negro que respaldan el trabajo de un entrenador que está siendo fuertemente cuestionado por la opinión pública y los hinchas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro